Richardson y Quintana se visten de verde

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Richardson vivirá su segunda etapa como emplumado, llega con el rol de cerrador.

Ambos peloteros llegan a cambio del dominicano Wirfin Obispo.

La Directiva del Club Pericos de Puebla con el firme objetivo de mantenerse en los primeros de la Zona Sur informa la llegada del estadounidense David Richardson, y de Adam Quintana, procedentes de los Acereros de Monclova, lanzadores que aportarán calidad y experiencia al cuerpo de pitcheo de los emplumados.

David Richardson en esta campaña cuenta con marca de 2-0, con 4.70 de efectividad. Con Monclova tuvo el rol de abridor y relevista. En las cinco apariciones que ha tenido este mes, tiene 1.59 de efectividad. En el 2018 jugó con Pericos y, tuvo marca de 4-4 en 32 juegos, de los cuales cinco fueron como abridor. Richardson cuenta con 30 años y fue prospecto de los Orioles de Baltimore. Además de jugar en LMB y Ligas Menores, también ha participado en la Canadian-American Association y en Ligas Invernales.

Por su parte, Adam Quintana cuenta con récord de 0-2 en este 2021. En el 2019 tuvo marca de 8-4, con 3.51 de efectividad. Fue prospecto de los Rangers de Texas, y llega con el firme objetivo de fortalecer la rotación de abridores de los emplumados.

Ambos lanzadores llegan con los emplumados a cambio de Wirfin Obispo, el dominicano ahora formará parte de los Acereros de Monclova.

Dejar respuesta