Ricardo Anaya asegura que Puebla es su máxima prioridad en campaña

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Estará media  semana en la entidad, reconociendo la fortaleza política y económica que representa, resaltó.

Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, resaltó que Puebla es una de sus máximas prioridades de campaña razón por la cual, justificó que haya iniciado su gira proselitista en la entidad poblana y dedicar a ella media semana.

En un encuentro con más de 500 jóvenes a quienes la coalición brinda en estos momentos capacitación para el manejo correcto de las redes sociales, Ricardo Anaya, señaló que son impresentables los candidatos al Senado de la República  por la coalición “Juntos Haremos Historia”, por tener un pasado y un negro historial como gente cercana al ex gobernador Mario Marín que, dijo, ha sido el peor gobernador en la historia de Puebla.

Ricardo Anaya PAN Puebla 2En otro orden de ideas, reiteró que el actual gobierno federal que encabeza el PRI  ha llevado al país a niveles intolerables de violencia, desigualdad social y corrupción.

Precisó que 2017 y lo que va de 2018, han sido los años más violentos del país en los últimos 20 años, con miles de ejecuciones entre el narco y feminicidios.

A su vez, reveló que según estudios de la OCDE, México es el país más corrupto de  América Latina a ello hay que agregar, el hecho de que aumenta de manera alarmante la brecha en torno a la desigualdad social, entre ricos y pobres.

Al retomar el problema de la violencia, Ricardo Anaya, explicó que la escalada de violencia ya alcanza a 29 de 32 entidades del país y aclaró, que este problema, refleja, entonces que no es un problema solamente de las entidades sino del gobierno federal que ha fracasado en todas sus estrategias.

Ricardo Anaya PAN Puebla 3 Ricardo Anaya PAN Puebla 4

- Publicidad -

Dejar respuesta