Revitalización del Alto A.C. realizó la campaña de limpieza en el barrio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante los últimos días la Asociación Civil Revitalización del Alto, lanzó una convocatoria exhortando a toda la comunidad del barrio para realizar una limpieza general de las calles de este emblemático lugar fundacional de la ciudad de Puebla con el fin de hacer conciencia y a su vez generar una nueva cultura del cuidado de estos históricos pasajes.

La cita para iniciar la primera jornada de limpieza en el Barrio del Alto fue este sábado 18 de julio a las 10:00 horas teniendo como punto de encuentro el icónico Mercado del Alto cumpliendo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios en esta contingencia. La selección de las manzanas con las que dio comienzo esta importante actividad fue a través de un sorteo que se realizó por medio de las redes sociales de la Asociación Civil; las elegidas fueron entre las calles 10 y 12 oriente desde la 12 hasta la 16 norte.

Como incentivo y agradecimiento a este esfuerzo realizado por los vecinos, los organizadores regalarán la pintada de fachada de una de las casas que integran el Barrio del Alto y podrán participar las direcciones de las personas que estén presentes durante todas las jornadas de limpieza.

La experiencia en este primer día fue satisfactoria no solo para quienes participaron, sino también para otros vecinos quienes al ver el movimiento se iban sumando a la labor de limpieza.

Comprometidos siempre con el bienestar de la sociedad, Revitalización del Alto en conjunto con Casa de la 14, Mercado del Alto, “Estoy con Irvin” y la colaboración de más líderes y organizaciones de vecinos, agregan esta propuesta para el desarrollo integral y el rescate de este barrio como una iniciativa positiva.

Para conocer más acerca de esta campaña visita las redes sociales @ElAltoPuebla en Instagram, en Facebook como Revitalización del Alto o también contáctalos en su página web revitalizacióndelalto.org.mx

Dejar respuesta