Retomarán actividades de esterilización canina y felina en la capital

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A partir del día martes 23 de marzo la Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala, con el respaldo del Gobierno del Estado a través del Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), retomarán actividades para realizar cirugías de esterilización canina y felina de forma gratuita.

La alcaldesa Mildred Vergara Zavala, señaló la importancia de cuidar a nuestras mascotas y al mismo tiempo preocupada por la economía de las familias capitalinas pone a disposición de la ciudadanía esta importante campaña, la cual estará a cargo el titular Martin Guevara Beristaín.

Se estarán atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes, con la finalidad de disminuir tiempos de permanencia, así como aglomeraciones, el servicio será limitado y las citas se asignarán únicamente a través de WhatsApp y para hacer extensivo el beneficio se le dará atención a un máximo de dos animales de compañía por familia.

Por ello el servicio se llevará a cabo los días martes y jueves a partir de las 17:00 horas, en la Unidad Deportiva “Blass Charro Carvajal” de la colonia Loma Xicohténcatl.

Para realizar tu cita deberás mandar mensaje de WhatsApp al número 246-221-68-26, posteriormente recibirá por el mismo medio la confirmación especificando fecha, hora y lugar para la cirugía, los datos para el registro son:
• Nombre completo de la persona responsable (mayor de 18 años)
• Domicilio (Calle, número, colonia, localidad y municipio)
• Teléfono de contacto (WhatsApp)

 

- Publicidad -

Dejar respuesta