Retoma comuna capitalina programas sociales

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para fortalecer las condiciones y mejorar la calidad de vida de las familias en vulnerabilidad.

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaxcala, retoma en este año 2020 su Programa Alimentario que a lo largo de la administración municipal ha beneficiado a cientos de familias con la adquisición de insumos a bajo costo, con el objetivo de apoyar la economía de los habitantes.

Ante ello, el titular de la dirección, Alfonso Lucio Torres, señaló que es imprescindible dar seguimiento a acciones de este tipo, pues además se busca favorecer la alimentación de las personas en situación vulnerable.

Y es que ha sido instrucción de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar mecanismos que brinden mayores oportunidades a los habitantes y sus familias, por lo que extiende los beneficios de dicho programa para la adquisición de artículos de la canasta básica a bajo costo.

Para aprovechar dicho esquema, los interesados deben presentarse en las instalaciones de Desarrollo Social, ubicadas en calle 8 número 1519, al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en la colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

De este modo la alcaldía capitalina ratifica el compromiso de continuar trabajando para bien de quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta