Retoma Ayuntamiento de Tlaxcala servicio de Tesorería

Comunicatedigital.com
 

Foto: ESPECIAL

A partir del 03 de febrero podrán regularizar sus pagos de 10:00 a 14:00 horas.

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería informó que retomarán el tres de febrero la atención a la ciudadanía para efectuar pagos de impuesto predial, desde luego en estricto apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19 para evitar su propagación.

La Tesorera municipal, Alma Inés Zamora Gracia informó que por indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala se mantendrán abiertas las ventanillas de pago para que los contribuyentes pongan al corriente sus documentos y regularicen su patrimonio.

El pago de impuesto predial con descuento para jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres solteras y discapacitados podrán realizarlo durante febrero, marzo y abril únicamente los días martes y jueves, mientras que el pago sin descuento se efectuará los días lunes, miércoles y viernes, todos en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.

Agregó que para los trámites y servicios de avalúo catastral, alta de predios, traslados de dominio e inscripción de sentencias es necesario agendar cita al teléfono 246 332 19 82, en tanto para el refrendo de licencias de funcionamiento deberán agendar cita al 246 332 19 80.

Señaló que el pago de manifestación y pago de impuesto predial también se puede realizar en línea las 24 horas del día a través de www.capitaltlaxcala.gob.mx

Informó que el acceso a las oficinas es por calle Xicohténcatl, además hizo el llamado a la ciudadanía que acuda a las cajas de Tesorería para que adopte en todo momento los lineamientos de cuidado a la salud.

 

Dejar respuesta