Retira más de 16 toneladas de tierra y lodo en calles de la capital

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Continúan Servicios Públicos limpieza de zonas afectadas y reitera Cahuantzi González llamado a la población para evitar arrojar basura a la vía pública.

El director de Servicios Públicos Municipales de Tlaxcala, Víctor Hugo Cahuantzi González, informó que hasta el momento las cuadrillas de trabajadores han retirado más de 16 toneladas de tierra y lodo en calles, avenidas y puentes vehiculares que resultaron afectados por la precipitación pluvial y granizada atípica que azotó la ciudad el pasado viernes.

Manifestó que este día continuaron con los trabajos sobre la calle Rivereña a la altura del puente vehicular ubicado sobre la avenida Puebla, donde se acumuló una cantidad importante de lodo que impedía el libre tránsito de los vehículos y peatones, además de tratarse de uno de los puntos rojos cuando se registran lluvias fuertes en la ciudad, así como sobre la calle Emilio Sánchez Piedras.

Como se ha informado, algunas de las calles donde han retirado tierra y lodo, es en la Juárez, Muñoz Camargo, 20 de Noviembre, Porfirio Díaz, Plaza de la Constitución, Primero de Mayo, una parte de la Independencia, Lira y Ortega, Zitlalpopocatl y Julián Carrillo, entre otras.

Cahuantzi González precisó que además del retiro de este material, personal de Servicios Públicos también realizan el lavado de estas zonas y reiteró su llamado a la ciudadanía para evitar que arrojen basura a la vía pública, para evitar taponamientos.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta