Retienen en Cuauhtelulpan a probable «defraudadora»

Comunicatedigital.com / Alfredo González 

Foto: ESPECIAL

Desde San Lucas es obligada a caminar hasta la PGJE, donde pobladores afatados presentarán denuncia.

Poco después de las 12:00 horas de este miércoles, en la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan Tlaxcala se vivió una situación violenta, cuando varias decenas de pobladores confrontaron a una gestora y al presidente comunal.

A quienes exigieron de forma álgida, les fuera entregada la cantidad de mil pesos -por beneficiario-, que hace un año entregaron a Marcela -N- quien es representante de la fundación «Trabajo y Pasión por México», que pedía, junto con la documentación respectiva para acceder a un programa de cuartos rosas, sumando los afectados unas 262 personas.

Al no haber cumplimiento a la promesa, los lugareños que sumaban varias decenas en (su mayoría mujeres) dijeron ya no querer la edificación prometida y exigieron la entrega del recurso a la promotora; llegándose a registrar un conato de violencia en el que hubo empujones y ofensas verbales.

Luego al no haber respuesta positiva a su exigencia y tampoco aseguramiento precautorio por parte de los policías municipales y estatales, se optó por obligar a la indiciada a caminar a orilla de la carretera hasta la PGJE, donde las inconformes fueron atendidas por el Procurador Tito Cervantes Zepeda.

Retienen en Cuauhtelulpan a probable defraudadora1Retienen en Cuauhtelulpan a probable defraudadora2
Retienen en Cuauhtelulpan a probable defraudadora3 Retienen en Cuauhtelulpan a probable defraudadora4

Dejar respuesta