Restringen ingreso a parque y áreas deportivas de Loma Bonita

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Forma parte de las actividades implementadas por el ayuntamiento de Tlaxcala.

Ante el inminente inicio de la fase III de la contingencia derivada del virus sars-cov-2, mejor conocido como Coronavirus o Covid-19, el ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la delegación de Loma Bonita, determinaron restringir el acceso al parque y kiosco de esta colonia, así como a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Parque Hundido”, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

El delegado, Eder Carrasco Valencia, destacó el trabajo coordinado con la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues con su respaldo se han implementado diferentes acciones para garantizar la prevención entre los capitalinos.

Destacó el trabajo permanente de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a través de patrullajes han contribuido a sensibilizar a la población sobre la necesidad de quedarse en casa y evitar salir a las calles en grupo, sobre todo a unos días de iniciar de lleno con la fase III.

Carrasco Valencia exhortó a los ciudadanos de la colonia Loma Bonita para que se sumen a las acciones de prevención y eviten salir de casa.

Cabe destacar que elementos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, también han acudido a efectuar Jornadas de Sanitización; en tanto que en estos días la secretaría del ayuntamiento notificará a comerciantes para que suspendan aquellas actividades consideradas como no esenciales.

Dejar respuesta