Respaldo total del CEN del PRI para Anabell Ávalos

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, dio todo su respaldo a la virtual candidata de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al afirmar que la priísta representa la cultura del esfuerzo y el trabajo, así como la unidad para el estado.

Carolina Viggiano visitó la entidad para reunirse con mujeres tlaxcaltecas, ahí reiteró que “Anabell representa una mujer honesta, una mujer trabajadora, humilde, sencilla que viene de la cultura de esfuerzo que se ha ganado todo a pulso”.

En conferencia de prensa la secretaria general del CEN del PRI añadió que Anabell Ávalos “representa genuinamente a las mujeres tlaxcaltecas, a las mujeres que son mamás, que son trabajadoras. Representa las aspiraciones de la sociedad de Tlaxcala”.

Remarcó que en las elecciones del 6 de junio el reto en Tlaxcala es mantener la unidad, y Anabell Ávalos ha logrado unificar los esfuerzos e ideologías a favor de Tlaxcala.

Prueba de ello, resaltó Carolina Viggiano, es que en el estado se concretó la Coalición Unidos por Tlaxcala, que a su vez, impulsa a los priísta a lograr buenos resultados en las contiendas por la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales.

En tanto, la virtual candidata al Gobierno de Tlaxcala, Anabell Ávalos exhortó a las mujeres a mantener la unidad para que el estado continúe por el camino del progreso.

 

Dejar respuesta