Respaldará Jorge Corichi al deporte en Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Carlos Seoane

Reconoce alcalde electo logros de la atleta Barbara Natalia Padilla, medallista panamericana en Judo.

El alcalde electo de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, sostuvo este lunes un encuentro con la atleta Bárbara Natalia Padilla Rugerio, originaria de la comunidad de Tizatlán, quien en meses pasados obtuvo la medalla de oro en la disciplina de Judo en el campeonato Panamericano de Cali, Colombia.

En rueda de prensa posterior, Corichi Fragoso destacó el esfuerzo de Natalia Padilla quien se dijo orgullosa de ser una digna representante de México y Tlaxcala, además de que solicitó a las autoridades redoblar esfuerzos para apoyar a los jóvenes deportistas.

En ese sentido, el alcalde electo aseguró que su administración impulsará el deporte de aficionado y de alto rendimiento a fin de consolidar un municipio, a la vez de que dotará de apoyos a los jóvenes talentos con el objetivo de hacerlos trascender.

Señaló que Natalia Padilla es un ejemplo a seguir, además de que solicitó su ayuda para fomentar la participación de los jóvenes en las comunidades del municipio.

Por otra parte, Corichi Fragoso anunció que para impulsar la práctica deportiva, emprenderá acciones para la recuperación de los espacios construidos en administraciones pasadas exclusivamente para el deporte, y que en la actualidad se encuentran abandonados.

Asimismo, anunció que destinará mayor presupuesto al Instituto Municipal del Deporte, recurso que saldrá del ahorró de la reducción de las diferentes direcciones que son inoperantes en la administración actual.

Dejar respuesta