Respaldan priistas del escenario nacional a Anabell Ávalos Zempoalteca

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recibe en Apizaco el respaldo de Idelfonso Guajardo Villarreal que se suma al apoyo a la candidata de la coalición Unidos x Tlaxcala.

Este jueves, la candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo más reuniones con simpatizantes del proyecto que encabeza en vías de ganar la elección del próximo 6 de junio, donde acudieron cientos de personas a refrendar su apoyó a la coalición Unidos x Tlaxcala, recibiendo además la visita del ex secretario de economía federal, Idelfonso Guajardo Villarreal, quien manifestó su apoyo irrestricto hacia la candidata que ganará la elección.

Durante eventos públicos posteriores a una conferencia magistral impartida por el funcionario federal, la Cándida de la alianza integrada por los partidos PRI-PAN-PRD-PAC-PS, fue enarbolada como la mejor opción para el estado, además de tener capacidad suficiente para poder conducir al estado en el rumbo correcto apostando por el desarrollo económico, el crecimiento sostenido y sustentable, además de mantener la cercanía con la población y atención a sus necesidades.

«¡Tlaxcala merece prosperidad, y crecimiento!

Me siento muy honrada por recibir el apoyo, respaldo y la confianza del ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, destacado economista y político mexicano, y líder del equipo mexicano para la negociación del T-MEC. Gracias por acompañarme en este camino rumbo a detonar la grandeza de Tlaxcala de la mano de los empresarios tlaxcaltecas.

Hoy refrendo mi compromiso con este importante sector de generarles certeza y confianza con un trabajo en conjunto, con transparencia y honestidad. Apoyarles con estímulos económicos para coadyuvar en la recuperación económica post COVID-19 y apostarle a la innovación económica.

Agradezco a Adriana Moreno Durán, ex Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado, y a Minerva Hernández Ramos, coordinadora general de campaña por impulsar esta importante ponencia», apuntó la candidata.

De manera posterior, Anabel Ávalos recibirá la visita y respaldo del senador de la República y ex secretario de gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la ex titular de la secretaría de turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, quienes al igual que en ocasiones pasadas, realizaran proselitismo en favor de la coalición de partidos que se perfila a triunfar en los comicios electorales.

- Publicidad -

Dejar respuesta