Respaldan presidentes de la alianza “Va por México”, candidatura de Jiménez Merino

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Es un hombre que siempre ha sabido cumplir: Pablo Angulo.

En gira de trabajo por el municipio de San Salvador Huixcolotla, el secretario técnico del Consejo Político del Partido Revolucionario Instituciona l(PRI), Pablo Angulo Briseño; Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional y sus homólogos, Genoveva Huerta Villegas, de Acción Nacional (PAN), y Carlos Martínez Amador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron su respaldo total a Alberto Jiménez Merino, candidato a la diputación federal por el distrito 14, con cabecera en Acatlán de Osorio.

En el acto, Jiménez Merino acusó que la falta de atención del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha generado el estancamiento en el desarrollo de la región.

Señaló que desde que Morena gobierna, los programas sociales que tanto apoyaban a quienes más los necesitaban, desaparecieron sin una evaluación previa, “más bien pareciera que es un capricho por eliminar todo, bueno y malo, que hicieron los gobiernos anteriores”.

“Con el argumento de la corrupción no comprobada, muchos programas y apoyos han sido arrebatados a un amplio sector de los mexicanos. Ahora, programas como las Estancias Infantiles para madres trabajadoras o el Prospera que ayudaba a más de 5 millones de familias, han desaparecido.

“Por ello, la alianza “Va por México” es la gran oportunidad que tenemos para salvar a México del desmantelamiento de las instituciones, programas y apoyos, que estamos viviendo desde hace casi tres años, porque Morena en lugar de cuidar por el bienestar de quienes confiaron en ellos, Morena destruye”, inculpó.

En tanto, Angulo Briseño destacó que en el distrito 14 federal la mejor opción para ser representados en la Cámara de Diputados es Alberto Jiménez Merino.

“Mi amigo, Jiménez Merino, sin duda alguna no solo representa al PRI, si no representa al mejor candidato de la alianza “Va por México”.

“Ustedes conocen a Alberto Jiménez Merino, y lo conocen porque ya ha desempeñado diferentes cargos públicos y en todos y cada uno de ellos siempre ha sabido cumplir, siempre ha dado lo mejor de sí mismo al servicio de la gente, y por ello, insisto, será nuestro próximo diputado federal”.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor reconoció el apoyo que Jiménez Merino ha dado a muchos pues es un hombre de experiencia y trayectoria política, que conoce muy bien los problemas que aquejan a la región.

“Alberto Jiménez Merino es un hombre nacido en el campo, es un hombre que lleva muchos años de trayectoria política recorriendo esta importante región. A muchos de los que han sido presidentes, especialmente a su servidor, él les tendió la mano en los cargos que ha ocupado.

“Por eso, el PRI está orgulloso de tener a un gran hombre que, sin duda hoy, va a ganar las elecciones de la mano del PAN y del PRD”.

Cabe señalar que durante el acto, se realizó la entrega de dictámenes a candidatos a presidentes municipales de los ayuntamientos de Huehuetlán El Grande, Huatlatlauca, La Magdalena Tlatlauquitepec, Molcaxac y San Salvador Huixcootla.

Dejar respuesta