Respalda CCI y estructura de El Profe, aspiraciones de AAZ por la gubernatura

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Acompañada de dirigentes partidistas y la candidata a la diputación federal por el III distrito, cierran filas en Xaltocan.

Este jueves, la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo una reunión con diversas estructuras y liderazgos sociales en el municipio de Xaltocan, donde la representante del proyecto de gobierno de la coalición Unidos x Tlaxcala refrendó su compromiso por inocular políticas pulcras que beneficien al agro estatal.

Durante el evento, llevado a cabo bajo estrictas medidas de Moo seguridad u prevención de contagios de COVID-19, Ávalos Zempoalteca estuvo acompañada por los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista, así como del dirigente nacional de la Central Campesina Independiente, Jose Amadeo Hernandez Barajas.

Asimismo, en dicho acto de respaldo estuvo presente, comprometiéndose a sumar esfuerzos en un proyecto conjunto la abanderada a la diputación federal por el III distrito, Anabell Gutiérrez, además de Gabriela Sarmiento, en representación de la estructura política conocida como “El Profe”, que encabezará el fallecido ex sectario de educación pública, Florentino Dominguez Ordóñez.

“Porque la unidad se demuestra con hechos, aquí está su amiga, su aliada, y en la Coalición de #UnidosPorTlaxcala, los 5 grandes partidos #PAN🔵, #PRI🔴, #PRD🟡, #PAC 🟣 y #PS🔵, trabajamos intensamente #PorLaGrandezaDeTlaxcala. Agradezco a José Amadeo Hernández Barajas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente, a los líderes y representantes estatales y locales; así como al dirigente estatal del #PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, a la candidata a diputada federal por el distrito III, Anabelle Gutiérrez y a mi amiga Gaby Sarmiento, representante de la estructura de «El Profe» por acompañarme a #Xaltocan a presentar estas grandes propuestas por #Tlaxcala”, destacó la candidata en sus redes sociales.

- Publicidad -

Dejar respuesta