Rescatan a dos presuntos asaltantes de ser linchados en Españita

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Par de sujetos atracaron y golpearon a taxista venían de Nanacamilpa.

Poco después del mediodía de este viernes, elementos de la policía municipal de Españita y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron evitar que un par de sujetos fueran linchados en el municipio en cuestión, luego de que fueran reconocidos como los responsables de dos atracos.

Según reportes, durante la mañana, el par de sujetos de entre 25 y 30 años de edad habrían abordado un taxi en el municipio de Nanacamilpa, solicitando un viaje hacia Españita, sin embargo, a la altura de la comunidad de Mitepec, los sujetos amagaron al chófer y lo golpearon, para finalmente abandonarlo a la orilla del camino.

En el lugar, campesinos se percataron de los hechos y prestaron auxilio a la víctima, dando aviso al servicio de emergencias 911, siendo que dos kilómetros adelante los asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Mismos que los trasladaron a los separos de la presidencia municipal para su posterior traslado, sin embargo, fueron reconocidos por pobladores como los probables responsables de un robo perpetrado la tarde del jueves a un camión recolector de basura.

Por lo que enardecidos los pobladores intentaron lincharlos, siendo frustrados por elementos de la policía de ambos niveles quienes finalmente pusieron a disposición a ambos sujetos de la autoridad en la ciudad de Apizaco.

Dejar respuesta