Rescatan a dos personas privadas de su libertad en Xaltocan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Ocho sujetos son asegurados en casa de seguridad ubicada a unos metros del domicilio del alcalde.
 
Dos personas que se encontraban privadas de su libertad al interior de una casa de seguridad en el municipio de Xaltocan fueron liberadas la tarde de este martes por elementos de la policía estatal, quienes lograron asegurar a ocho personas durante el operativo.
 
Los hechos se registraron sobre la carretera Calpulapan-Ocotoxco, siendo que en una vivienda ubicada a pie de carretera en la comunidad de Santa Barbara, fue localizado el escondite de estos probables delincuentes.
 
Al incursionar en el lugar, elementos del grupo de Operaciones Espaciales ubicaron a una pareja, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad que se entraban privados de su libertad, de los cuales se desconoce su identidad, mismos que fueron puestos a salvo en tanto se aseguraba a ocho personas que se encontraban al interior y que podrían haber participado del ilícito.
 
Cabe destacar que este hecho se registró a uno metros de donde horas antes de registró un enfrentamiento armado entre sujetos que pretendían perpetrar un robo a un camión de carga y que dejó como saldo tres sujetos detenidos y un delincuente abatido.
 
Asimismo, la casa de seguridad ubicada se encuentra a unos metros del domicilio del alcalde, Eugenio Morales Amador. 
 

Dejar respuesta