Reprograma SECODUVI colocación de trabes del viaducto San Pablo-Apetatitlán

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se cerrará la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, a la altura del puente Camino Real en dirección a Apizaco, el 29 y 30 de marzo de 20:00 a 3:00 horas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) informó que el lunes 29 y martes 30 de marzo, se realizará el cierre total de la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, a la altura del puente Camino Real en dirección a Apizaco, con la finalidad de realizar el montaje de trabes del viaducto San Pablo-Apetatitlán.

La dependencia estatal detalló que las labores habían sido programadas para el sábado 27 y domingo 28 de marzo, sin embargo, fueron reagendadas para los días 29 y 30 del mismo mes.

De esta manera, se espera que los trabajos para continuar con la construcción del Viaducto, tengan una duración aproximada de ocho horas, e inicien a partir de las 20:00 horas y concluyan a las 3:00 horas.

Por tal motivo, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda invitó a la población en general, automovilistas y empresas del transporte público, a tomar sus precauciones y considerar anticipar sus traslados.

De igual forma, recomienda utilizar como vía alterna la carretera La Aguanaja-Belén Atzitzimititlán, para incorporarse posteriormente a la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.

Mientras que, para las personas que provengan de Apizaco, el tránsito continuará normal por la vía corta Santa Ana.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta