Reporta Cuautlancingo saldo blanco en temporada navideña

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos (SSPVB) reportó saldo blanco durante la temporada navideña en el municipio de Cuautlancingo.

La dependencia municipal implementó los operativos de seguridad como: Guadalupe-Reyes y Vacaciones Seguras, proporcionó los números de emergencia del Complejo de Seguridad Pública 22-22-85-51-27 y las aplicaciones para teléfonos inteligentes como: Cuautlancingo Seguro y la línea de whatsapp 22-11-55-00-16 para estar en mayor comunicación con la ciudadanía.

Así mismo se contó con el Programa de Acompañamiento Bancario para los habitantes del municipio que lo solicitaron para realizar algún retiro de efectivo en las sucursales.

Como parte del regreso a clases, se realizaron diferentes operativos en las escuelas públicas de Cuautlancingo para garantizar que las alumnas y alumnos ingresaran a las instituciones educativas sin ningún contratiempo.

Cabe señalar que, durante esta temporada, la SSPVB recibió dos patrullas por parte del gobierno estatal, ya se encuentran circulando por las calles del municipio para fortalecer la seguridad pública en Cuautlancingo.

 

Dejar respuesta