Reporta CEPC saldo blanco durante noche de fin de año en tlaxcala

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) registró saldo blanco durante las celebraciones de fin de año en la entidad como resultado de las acciones de prevención que implementó la dependencia estatal.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, detalló que de acuerdo con los reportes y el monitoreo que se llevó a cabo en los 60 municipios, no se registraron personas lesionadas por quema de pirotecnia.

Ramírez Hernández señaló que únicamente se atendieron algunos incendios por quema de pastizales, los cuales no pusieron en riesgo la integridad física o patrimonial de la población.

El funcionario estatal resaltó que entre las acciones que se implementaron destaca la distribución de folletos informativos en municipios como Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo del Monte y Tlaxco, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso adecuado del material pirotécnico.

Cabe señalar que las acciones de vigilancia continuarán hasta el próximo siete de enero, así como la distribución del material impreso para reducir los incidentes por la manipulación de pirotecnia.

- Publicidad -

Dejar respuesta