Renueva Ayuntamiento de Amozoc luces de semáforos utilizando tecnología LED

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando para brindar más y mejores servicios a los ciudadanos del municipio.

Pese a la contingencia ocasionada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Amozoc sigue trabajando de manera responsable y con las medidas de salud necesarias para garantizar servicios públicos a los habitantes de dicha comunidad.

En esta ocasión, el Departamento de Alumbrado Público a cargo de su director, Cruz Miguel Sánchez realizó la reparación, mantenimiento y cambio de luces de semáforos a tecnología LED

Dichos trabajos se llevaron a cabo en diferentes semáforos de cruceros, entre los que destacan los ubicados en Santo Ángel, Las Ánimas, Camino a las Animas, Medizabal 4 Norte, Mendizábal Calle Libertad, El Arenal Chachapa y Semáforos de Casa Blanca a la altura de Bancomer.

Es importante señalar que dichas labores se realizan con la finalidad de apoyar el flujo vehicular y garantizar la seguridad de conductores y peatones de Amozoc.

El Ayuntamiento de Amozoc refrenda una vez más su compromiso y responsabilidad con la seguridad vial de los ciudadanos del municipio.

Dejar respuesta