Regularizado el suministro de agua en la junta auxiliar Santiago Momoxpan de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Por acuerdo con la Presidenta Paola Angon, SOSAPACH se atendieron 1,087 reportes de pipas de agua durante la escasez del líquido, a fin de apoyar a los usuarios.

Tras lograrse una negociación entre las partes involucradas en el conflicto que afectó al pozo -propiedad de SOAPAP-, ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, este ya se encuentra funcionando correctamente y el servicio en la junta auxiliar comienza a regularizarse. 
 
Es importante señalar que, durante el tiempo en que el suministro de agua dejó de llegar a los habitantes de la zona, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) -a través de un acuerdo con la Presidenta Municipal Paola Angon- tomó la determinación de suministrar agua mediante pipas a los habitantes que resultaron afectados, como medida de apoyo.
 
 
Es importante mencionar que, al día de hoy, 1,087 reportes respecto a la entrega de agua mediante pipas fueron atendidos por el personal del organismo, mismo que laboró turnos dobles para cubrir el mayor número de reportes y llevar el vital líquido a las familias afectadas; cabe mencionar que dicho servicio fue entregado sin costo, alguno derivado de la situación.
 
El servicio comenzó a restablecerse en algunas zonas a partir del 3 de diciembre, por lo que se estima que esta semana se terminará de regularizar como estaba sectorizado anteriormente. 
De esta forma, el SOSAPACH reitera su compromiso con brindar un servicio de calidad a las familias cholultecas, ateniendo las eventualidades con prontitud y sensibilidad.
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta