Regresa la temporada de toros a «El Relicario» en la Feria de Puebla 2018

0
471

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Feria de Puebla 2018 trajo de vuelta el espectáculo taurino al ruedo de la Plaza de Toros «El Relicario» para deleite de los aficionados a los astados, con una temporada repleta de cuadrillas y toreros de gran empaque.

El viernes 20 de abril abre la primera fecha de la fiesta brava, presentando a la ganadería de la Venta del Refugio y teniendo como estelares de cartel a Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame.

La segunda cita es el 27 de abril y protagonizada por Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti, con bovinos de la ganadería de Villa Carmela.

A la tercera noche llegarán toros de la ganadería de Marco Garfias para contravenir a Juan José Padilla, El Zapata y Arturo Saldívar, el viernes 4 de mayo.

La cuarta jornada se realizará el 11 de mayo con  una novillada de lujo, enmarcada por Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar «El Azabache», Joselito Sáenz y José María Mendoza, con animales de Atlanga.

La cita para los aficionados taurinos es a las 20:00 horas en la Plaza de Toros el Relicario.

A este gran cartel se suma el Festival Internacional de Aficionados Prácticos, con los toreros a caballos José Funtanet y Fauro Aloi; toreros a pie Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, Raúl Arámburu, Pedro Haces III, José Arroyo III y Luis Martínez «Pañal»

Los boletos están disponibles en taquillas de la plaza y la página de Súper Boletos

Dejar respuesta