Regiones por Puebla demanda unidad en el PAN +VIDEO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Miembros del denominado grupo Regiones por Puebla, que lidera, Inés Saturnino López, exhortaron que toda la militancia del PAN haga un bloque para que las decisiones de los liderazgo a nivel estatal y nacional sean de unidad.

Lo anterior como una estrategia para recuperar las posiciones que el partido ha perdido en últimas elecciones, dijo el también ex alcalde de Tecamachalco.

Inés Saturnino López Ponce, manifestó el respaldo a su lideresa luego de que se dio la destitución de Amparo Acuña y Mónica Rodríguez Della Vecchia, en la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del partido y la Coordinación Legislativa, respectivamente.

Asimismo, prefirió no opinar de la designación de Irving Vargas como representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), luego de que se trata de su pareja sentimental de Genoveva Huerta.

López Ponce, solicitó tener un espacio dentro de los órganos que rigen la vida interna del PAN y la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal (CDE) argumentando que los panistas del interior del estado tienen el mismo valor que los de la capital.

“Todos somos militantes y aquí venimos a pedir que nuestro partido mantenga esa unidad, que ya no haya más intereses y que no haya más manifestaciones de unos cuantos”, concluyó.

VIDEO

 

- Publicidad -

Dejar respuesta