Regidores de oposición, afirman que es necesaria más seguridad en la capital

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Los regidores del PRI y PAN, que son oposición en el gobierno de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señalaron que los pendientes que son vigentes son la seguridad y terminar con los subejercicios.

Y es que estas fracciones partidistas en el Cabildo de Puebla, tuvieron la oportunidad de responder el informe de primer año de esta administración, que por primera vez es de izquierda con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La única regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio, dijo que los pendientes de este gobierno es la seguridad, servicios públicos y atender el subejercicio económico actual.

“Robo a transeúnte, robo a casa habitación y en transporte público, asesinatos y una serie de delitos donde lamentablemente las más perjudicadas han sido las mujeres, aumentando de manera alarmante los feminicidios y la violencia de género”, condenó.

En esa misma línea, la regidora del PAN, Augusta Díaz de Rivera aseguró que para los ciudadanos se han llevado “una decepción la administración municipal”.

Esto luego de que dijo que la alcaldesa tuvo una mala planeación y la falta de capacidad para tomar decisiones.

“La mala planeación y la falta de capacidad de algunos funcionarios ha sido la constante de la administración, yo solo espero mejores ensayos de una tragedia llamada Morena», dijo.

Finalmente, el integrante de la coalición Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega dejó en claro que es necesario reconocer los errores y seguir con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Dejar respuesta