Regidora del PRI de San Pedro Cholula, pide Juicio Político a José Juan por anomalías en su gobierno en Cholula 

0
180

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Beatriz Pérez Fragoso, regidora priista de San Pedro Cholula, presentó en el Congreso de Puebla una solicitud para iniciar un Juicio Político en contra de José Juan Espinosa por el Inicio de Procedimiento de Responsabilidades de su cuenta pública 2015 cuando fue edil de este municipio.

La concejal explicó que de acuerdo al artículo 8 de la Constitución Mexicana, entre otras leyes más, puede pedir la sanción en contra del ex servidor público y ahora legislador por el Partido del Trabajo (PT).

Señaló que recientemente el Congreso de Puebla inició un procesamiento de investigación por anomalías en el uso de los recursos públicos cuando fue alcalde por el entonces partido Movimiento Ciudadano.

Recordó que en el pasado gobierno fue removida del cargo de secretaria que ocupó en el área de servicios públicos del ayuntamiento de San Pedro Cholula, no obstante su remoción no la ordenó directamente Espinosa Torres, sino el responsable de recursos humanos, pero a su parecer la orden vino del entonces alcalde.

La regidora del PRI aclaró, que no se trataba de una revancha política.

Aunque dijo que ahora “que los reflectores la amparan” puede sin miedo denunciar al ahora diputado y quien en algún momento fue su jefe directo en su administración.

Dejar respuesta