VIDEO: Regidor de Tecamachalco amedrenta a alcaldesa Marisol Cruz

0
420

Comunicatedigital.com / Karla García

VIDEO: ESPECIAL

El regidor de Obras de Tecamachalco, Jorge Jesús Rebollar Mier fue exhibido extorsionando y amenazando a la presidenta municipal Marisol Cruz García.

A través de un video, se exhibe una conversación con Jorge Rebollar y la alcaldesa a quien se exhibe por cobrar sobornos de 100 mil pesos por cada carpeta de sus proyectos.

“Más vale mal negocio que un buen pleito”, inicia la grabación en la que también se exhibe al regidor Eliberto Ramírez Torres por cobrar 5 mil pesos para atender una obra.

En el audio se escucha que Rebollar Mier amenazó a Marisol Cruz con su vida y la de su familia por los negocios involucrados: “vale más tu vida, la de tu familia”.

Marisol Cruz recrimina la actitud del regidor señalando: “Jorge, yo no te invité a robar” y que hasta por él, saca la cara.

“Yo no estoy para recibir amenazas de ustedes. Se trata de puras amenazas. Yo no estoy para sus amenazas”, insiste hacia el regidor.

Y ahí también dijo que quienes han solicitado la renuncia del contralor, Carlos Jesús Martínez Sánchez, solo es para ponerle en conflictos su administración.

“Ya estoy hasta el gorro. Ya voy a reventar y voy a poner en la mesa lo del famoso diezmo. Me indigna”, comentó enojada al decir que a nadie le vendió las regidurías y les pidió comportarse en su cargo.

Dejar respuesta