Refuerza regiduría capitalina aprendizajes en estudiantes de secundaria

0
93

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Gabriela Brito Jiménez llevó el taller “Súper héroes y elementos químicos” a alumnos de la escuela “Gabino A. Palma”.

La Quinta Regiduría del ayuntamiento de Tlaxcala, impartió el taller “Súper héroes y elementos químicos” a alumnos de tercer año turno matutino y vespertino de la Escuela Secundaria General “Gabino A. Palma” de la comunidad de Ocotlán, a fin de reforzar los aprendizajes que adquieren durante las clases.

Así lo dio a conocer la regidora, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, quien refirió que estas acciones forman parte del programa de apropiación social de la ciencia, ya que es prioridad contribuir en la educación y preparación de los alumnos de la capital.

Sobre todo, porque 2019 ha sido denominado el año internacional de la tabla periódica, por lo que durante el taller los alumnos profundizaron en temas que han estudiado a lo largo de su preparación académica, pues a través de actividades entretenidas y una participación nutrida fue posible despertar en ellos el interés por el estudio.

Dicho curso fue impartido por las ponentes Mónica Carrillo y Brenda Flores, quienes agradecieron a Brito Jiménez la oportunidad de llevar a los jóvenes programas educativos que son de utilidad para ellos, sobre todo en esta etapa de formación, por lo que al mismo tiempo reconocieron su interés de apoyar al sector educativo.

De este modo, la quinta regiduría se suma a las acciones de la comuna capitalina en beneficio de los habitantes, pues además de este curso impulsa otros programas en favor de las familias.

Dejar respuesta