Recuperar los principios de la política ofrece Jiménez Merino

0
101

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la actualidad hay una revoltura ideológica, en función de la conveniencia, afirmó.

En gira por la región de Serdán recibió el respaldo del ex gobernador Melquiades Morales Flores.

El Partido Revolucionario Institucional sigue vivo porque está arraigado en la conciencia popular de campesinos, trabajadores, obreros y maestros, afirmó el ex gobernador Melquiades Morales Flores, al brindar su respaldo al candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, de quien dijo, es un hombre honorable, sin tacha.

«El partido sigue vivo y está arraigado en la conciencia popular; arraigado entre los campesinos, trabajadores, obreros, maestros, comerciantes, los jóvenes y las mujeres, ahí está presente siempre. Que muchos compañeros hayan migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse», afirmó, al tiempo de sostener que con los que están es suficiente para ganar el próximo 2 de junio.

Arropado por militantes priistas, el abanderado tricolor por su parte dejó en claro que un nuevo comienzo significa también recuperar los principios de la política, en la actual revoltura ideológica que ya da lo mismo  estar con una camiseta hoy y con otra mañana, en función de las conveniencias: «porque la política es unión, la política es visión de futuro, la política es fraternidad y esto es lo que necesariamente queremos recuperar».

Posteriormente, en el municipio de Tecamachalco, Jiménez Merino manifestó que con la inversión que se hizo para la rueda de la fortuna -ubicada en la ciudad de Puebla-, él puede destinar recursos para dotar de agua al menos a 400 comunidades, “una comunidad por cada millón de pesos”, además de recuperar programas sociales. 

«Un nuevo comienzo es también el rescate de un programa de despensas para la tercera edad, que en los últimos años les fueron retiradas para hacer entre otras cosas ruedas de la fortuna; yo con la rueda de la fortuna puedo darle agua a por lo menos 400 comunidades», expresó.

Finalmente, el candidato del PRI a la gubernatura también se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Acatzingo y General Felipe Ángeles.

Dejar respuesta