Recuperación y aseguramiento de unidades, resultados positivos en operativos de Seguridad Pública en Huejotzingo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tan solo en esta semana se recuperaron dos trailers que habían sido reportados como robados y se aseguran tres unidades con las cuales operaban estos grupos delictivos.

Este Viernes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Rubén Ríos Ramírez informó que a lo largo de esta semana se lograron importantes resultados en el tema de seguridad en caminos y carreteras.

El pasado Miércoles se reporta el robo de un vehículo Kenworth Torton Blanco , que transportaba medicamento sobre la autopista México-Puebla, luego de un operativo elementos de seguridad pública municipal reportan la recuperación de dicha unidad sobre la carretera a Nealtican. Luego del protocolo correspondiente la unidad recuperada se puso a disposición para ser entregada a sus propietarios.

Adicionalmente la madrugada del pasado jueves, Seguridad Pública Municipal a través de un operativo coordinado con Policía Federal logró el aseguramiento de un tráiler full doble remolque, cargado con neumáticos que había sido reportado como robado, y logró el aseguramiento de 3 unidades con las cuales operaba esta banda delictiva. Todas las unidades fueron selladas y llevadas al corralón para quedar a disposición del Ministerio Público.

En su informe, Ríos Ramírez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  destacó el papel del trabajo coordinado que se ha logrado establecer gracias al convenio intermunicipal de seguridad con los municipios vecinos y las mesas de trabajo que continuamente se establecen con los cuerpos policiacos estatales, federales así como con la gendarmería y la SEDENA, como puntos clave para la obtención de estos resultados para mejorar la seguridad en caminos y carreteras del municipio de Huejotzingo.

 

Dejar respuesta