Recuperación de espacios públicos para evitar delitos propone Anabel Alvarado

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La candidata al Senado  por la coalición  «Todos Somos México»  señaló: con deporte y cultura, Tlaxcala está seguro.

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado , enfatizó que es necesario un programa nacional de recuperación y reactivación de espacios públicos para la actividad física, con el objetivo de consolidar el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes.

En este mismo sentido, la abanderada de la coalición «Todos por México»  remarcó que es indispensable reforzar  acciones de prevención del delito entre las y los jóvenes, mediante una educación de excelencia, más espacios culturales y mejores oportunidades para el deporte, a fin de que Tlaxcala se mantenga como uno de los estados más seguros del país.

La aspirante a la máxima tribuna, manifestó que esto debe ser una tarea en conjunto entre senadores, diputados, dependencias estatales y federales, así como con la sociedad en general para alcanzar el estado y país que todas y todos queremos.

Sostuvo que la prevención implica tener educación, por lo que buscará que existan las condiciones necesarias para asegurar que todos los estudiantes terminen la preparatoria y tengan asegurado un espacio de educación superior.

Por lo anterior, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invita a la ciudadanía a que unan fuerzas para que este 1 de julio llegue a la máxima tribuna del país, logre hacer realidad esta y otras propuestas más que beneficiarán a las y los tlaxcaltecas.

Dejar respuesta