Recupera Policía de Amozoc automóvil con reporte de robo; asegura a tres sujetos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, aseguraron a tres sujetos por su presunta participación en el robo de un automóvil, así como autopartes robadas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública del municipio se encontraban realizando labores de proximidad social en el carril de San Lorenzo y camino al panteón, cuando un vecino del lugar solicitó el apoyo de los elementos refiriendo que dos sujetos se encontraban en el interior de su corralón y uno más esperándolos en un Tsuru color azul, por lo cual la Policía municipal arribó al lugar.

Al momento de llegar, los elementos de Seguridad se percataron que dos sujetos salían cargando autopartes del corralón, uno cargaba una llanta con rin y el otro una barra metálica, subiéndose al vehículo (Tsuru).

Los elementos de Seguridad los abordaron y realizaron una inspección al Tsuru con placas TZM-1611, se percatan que cuenta con reporte de robo.

Se procedió a asegurar a Diego Saúl N. De 18 años de edad; a Sergio N. de 33 años de edad y a Miguel Ángel N. de 32 años de edad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con hechos y resultados, la Policía Municipal de Amozoc, reafirma su compromiso de velar y proteger a los ciudadanos del municipio.

- Publicidad -

Dejar respuesta