Recupera la Sección XXV del SNTSA vivienda y avalúo de un crédito no ejercido

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Refrendando su compromiso a favor de las compañeras y compañeros agremiados.

La Secretaria General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud en Puebla (SNTSA), Dra. Patricia Parra Maldonado, hizo entrega de una vivienda a  la compañera Enfermera, Socorro González Tobón, perteneciente a la jurisdicción sanitaria 8 en Acatlán de Osorio, luego de ejercer su crédito  en el año 2018.

Cabe destacar que dicho inmueble tuvo que ser remodelado  gracias a la gestión de la secretaria General Dra. Patricia Parra y el apoyo de la sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM), ABA Capital, dejándolo en excelentes condiciones  para su ocupación inmediata.

De manera simbólica la morada se entregó al C. Oscar Camaño López, delegado de la jurisdicción 8 de Acatlán de Osorio, por la ausencia de la beneficiada,

Por otra parte, también se realizó la recuperación del avalúo de un crédito no ejercido por el Dr. Omar Flores García, perteneciente  la jurisdicción sanitaria 7 en el año 2018, por la cantidad de 3 mil 500 pesos, crédito que no fue otorgado en ese momento. Pero gracias a la gestión correspondiente de la Secretaria General, Dra. Patricia Parra Maldonado, se pudo reembolsar dicho recurso.

Finalmente durante el evento se contó con la presencia del Ing. Ricardo Paquentin Sandoval representante de la SOFOM ABA CAPITAL; Julio Contreras Márquez, representante de la Cartera de Vivienda en la Sección XXV del SNTSA.

Dejar respuesta