Reconoce SSP trayectoria de Policías Estatales

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Inspector José Luis Jiménez Toledo, cumplió 35 años de carrera policial al servicio de los ciudadanos.

Muchas son las generaciones de Policías Estatales que han entregado su vida para servir a Puebla con dedicación y honor, expresó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, tras reconocer al inspector José Luis Jiménez Toledo, por cumplir 35 años de trayectoria y servicio policial.

Durante una ceremonia cívica, Alonso García, subrayó que ejemplos de vida como el de José Luis, «deben motivar para seguir adelante y refrendar el espíritu de servicio». 

Asimismo, destacó la labor de todos los elementos de la corporación, ya que decidieron servir a Puebla desde la noble carrera policial. «Se han forjado con entereza para cuidar de cada familia poblana. Son Policías Estatales que todos los días salen a la calle comprometidos con proteger a los ciudadanos y su patrimonio», dijo.

El director general de la Policía Estatal, Carlos Cárdenas Ramírez, manifestó que acciones como ésta son parte del fortalecimiento institucional y se realizarán de manera constante a fin de incentivar el trabajo de las y los policías.

En este acto, además se realizaron honores al Lábaro Patrio y se realizó pase de lista a las diversas corporaciones de la Policía Estatal.

Estuvieron presentes familiares del inspector destacado; Humberto Rivera García, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Carlos Arroyo Salamanca, Jefe de Estado Mayor Policial, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta