Reconoce candidata de MC triunfo de Mario de la Rosa en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el municipio de Amozoc, continúan las muestras de madurez política y de civilidad en pro de beneficiar al municipio y su gente. 

En esta ocasión, la candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Patricia Hernández Chávez, reconoció el triunfo del candidato de los partidos Morena y PT, Mario de la Rosa Romero.
 
Durante un video difundido a través de sus redes sociales, Patricia Hernández, agradeció el apoyo recibido por parte de la gente e invitó a no incitar a la violencia, y si unirse los ciudadanos en favor de un mejor progreso para el municipio.
 
«Quiero agradecer a toda esa gente que confío en mí ese día y que acudió a las urnas y votó, así mismo les digo no incitemos a la violencia», informó.
 
De igual manera, mencionó «reconozco el triunfo del señor Mario de Rosa, y le digo a la gente: unámonos para volver diferente a nuestro municipio, para ver el progreso, para ver grande a Amozoc, gracias» finalizó. 
 
Es importante recordar que hace unos días el candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alberto Pacheco Márquez, también reconoció públicamente el triunfo del candidato por Morena y PT, Mario de la Rosa Romero.
 

Dejar respuesta