Reciben cuerpos de emergencias y seguridad de Quecholac, capacitación en materia de Protección Civil

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes recibió una capacitación en Gestión Integral de Riesgo y Elaboración de Programas Internos de Protección Civil.

Desde muy temprano acudieron elementos de Protección Civil, elementos de seguridad pública y paramédicos, a recibir la capacitación por parte de la Profesional Asociada en Urgencias Médicas la Lic. Lizbeth Oxiris Navarro Silva en el Cuartel Municipal de Quecholac.

La preparación consistió en como actuar ante una contingencia, desastre natural o situación de riesgo y también se abordó el tema de como elaborar un programa ante este tipo de situaciones. Todo esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Alcalde de Quecholac agradeció la Capacitación e informó que es muy importante mantenerse actualizado este tema de las situaciones de riesgo y como actuar ante los distintos sucesos que pueden suscitar en cualquier momento. Destacó que este tipo de conferencias son de suma importancia para brindar un servicio de calidad, como se lo merece la Ciudadanía.

Al término de la conferencia el Alcalde hizo entrega de un reconocimiento a la Lic. Lizbeth Oxiris Navarro por su gran aportación de conocimientos.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#ProteccionCivil

- Publicidad -

Dejar respuesta