Rechaza edil de Cuautlancingo privatización del agua 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque aseguró que no privatizará el servicio del agua, luego de que fue aprobada esta medida en todo el estado por el Congreso local.

El edil aseguró que el sistema operador de agua del municipio está haciendo bien su trabajo, pues se tiene una gran recaudación y que próximamente habrá obras en la región de drenaje y ampliación del servicio.

Lo anterior después de anunciar el seminario  gratuito que ofrecerá el ayuntamiento en coordinación con la BUAP para su preparación en los exámenes de admisión.

«Es imposible pensar que nosotros que tenemos la necesidad de privatizar, de entregar a la iniciativa privada el servicio de agua».

Adelantó que para dar confianza de este tema a la ciudadanía, en la próxima sesión de Cabildo escribirán su compromiso porque el servicio permanezca a la ciudadanía.

El curso iniciará el próximo 18 de febrero y a partir de esa fecha será cada sábado.

Las capacitaciones serán en el Instituto Municipal de la Juventud y en el auditorio de la presidencia de Cuautlancingo. Las inscripciones serán a partir del 15 de febrero a través de Facebook IMJUCuautlancingo o vía telefónica 641 2778, o mensaje WhatsApp 22229994957, también Av. San Juan #69 A col. Centro de 9 a 5:30 pm.

Dejar respuesta