Rechaza CTEP agresión a conductores en la zona CAPU

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla, Erika Díaz, informó que, en la agresión a cargo de conductores de la CAPU en contra de un conductor al que confundieron de Uber, no son miembros de su organización.

Y es que dijo que la capacitación a su gremio ha sido constante y que no actúan de esa forma, incluso, dijo que hay otras personas que se dedican a sabotear el trabajo de la organización.

Según dijo que los hampones y mafias buscan desestabilizar la zona de la CAPU y hasta culpabilizó a Alberto Vivas Arroyo, otrora encargado del transporte en Puebla de hacer estas acciones, aliados de los líderes Arturo Loyola y René Sánchez Juárez.

De estos dos últimos comentó que ha recibido agresiones, incluso, que desde hace dos meses inició procesos de investigación en su contra por amenazas, entre otros delitos.

“Hago responsable a René Sánchez Juárez de lo que me llegue a pasar a mí y a mi equipo más cercano, que también ya fue atentado en estas oficinas, exactamente hace un año. Y los necesito ver en la cárcel, necesito justicia, necesito a Arturo Loyola González pagando por los crímenes que ha cometido y por los delitos que sigue cometiendo”, sentenció.

Según dijo, ambos personajes que buscan generar temor para apoderarse del sitio de la CAPU, el cual es una zona heredada por su padre y hoy fallecido, Pedro Díaz.

Dejar respuesta