Rechaza Claudia Rivera disculpas a CITELUM

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco declaró que no ofrecerá ninguna disculpa pública a Citelum y que seguirá el proceso legal que originó desde que terminaron su contrato en el sistema de alumbrado público.

La alcaldesa morenista recordó que existe una demanda por daño moral que interpuso la empresa de origen francés que obtuvo una concesión al servicio en las últimas 3 administraciones municipales. 

Y es que aceptó el recurso legal y comentó que la compañía está su derecho legal de demandar al Ayuntamiento de Puebla, pero que abordarán este conflicto como marca la ley.

Rivera explicó que la Sindicatura ya inició la revisión del caso y que también habrá un seguimiento de parte del titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez para no perder el juicio. 

“Están (Citelum) en su derecho legal (de demandar), nos corresponderá dar respuesta y hasta que se haga la revisión se dará a conocer. Se hará una revisión jurídica. No considero que proceda la demanda, pero es un recurso legal”, comentó. 

Rivera fue muy enfática al referir que la denuncia no procederá y que el término del contrato así como la adjudicación de una nueva empresa se hizo correctamente.

Dejar respuesta