Recaba Cuautlancingo más de 25 mdp de impuesto de predial

0
297

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Más de 25 millones de pesos recabó el Ayuntamiento de este municipio durante la campaña de pago de predial y servicio de limpia que inició el pasado 14 de noviembre, en la que los contribuyentes podrán ser acreedores a uno de los premios que serán rifados este viernes 3 del presente a partir de las 11 horas en la explanada municipal.

Así lo dio a conocer, el director de Ingresos de la Comuna, Juan Ramos Olivares quien añadió que de un total de 62 mil cuentas de predial 12 mil 728 usuarios cumplieron con su respectivo impuesto de este 2017.

“En gobernación se pidió que sacaríamos 50 mil boletos, para la rifa de dos autos Volkswagen, seis motocicletas y cuatro pantallas, mañana será el sorteo a las 11 en la explanada municipal”.

En ese tenor, mencionó que los boletos se acabaron en su totalidad a mediados del mes pasado, en la que del 16 de noviembre al 31 de diciembre del año pasado, cobraron diez millones 281 mil pesos y del 01 de enero al 28 de febrero del presente cobraron 15 mil 374 pesos.

“Captamos más de 25 millones de pesos de 12 mil 728 cuentas lo que representa un 20. 3 por ciento del total de cuentas, cabe señalar que nuestras tarifas están más bajas que Puebla capital”, concluyó.

Dejar respuesta