Realizarán el 3 y 4 de Octubre, Décimo Sexto Congreso Internacional de Administración en la UTT

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La visita de mil 200 personas al municipio de Tecamachalco será por el Décimo Sexto Congreso Internacional de Administración “Economía social y solidaria como mecanismo de la sustentabilidad administrativa” en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

“Con el objetivo de atender a estudiantes e investigadores, temática para el sector empresarial, con previo registro en la página oficial de la universidad”. Explicó la rectora Karina Fernández Patricio.

3 y 4 de Octubre se darán cita empresarios, profesores y universitarios a las conferencias magistrales, con la participación a los 19 talleres, foros de investigación, talleres multidisciplinarios, panel de empresarios y eventos culturales, anunció.

Estarán presentes 20 universidades tecnológicas y politécnicas del país entre las que se encuentran, la Universidad Tecnológica de Tepic, que el próximo año será sede del encuentro; Universidades Matamoros, San Miguel Allende, Sierra Sur de Oaxaca, Universidades  Tecnológicas de Puebla así como de Tamaulipas, Norte de Aguascalientes y sureste de Veracruz.

Además de administración, podrán asistir estudiantes de carreras como contaduría, negocios, pequeños empresarios y público en general con un costo de 550 pesos para estudiantes y docentes y 650 pesos para el público en general.

Dejar respuesta