Realizarán concierto de Monedita de Oro en Tlaxcala

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Será en homenaje a su fundador y vocalista, Juan Morales, para recordar su legado y trabajo por las infancias, juventudes y sus familias.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala, y la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, invitan al concierto «Homenaje a Juan Monedita» el próximo lunes 5 de diciembre a las 17 horas en el Teatro Xicohténcatl, en el marco de las programaciones culturales y artísticas dedicadas a las infancias y juventudes tlaxcaltecas.

Se dará inicio con la participación del músico y compositor tlaxcalteca Ozezno, con su producción titulada «Eterno», para continuar con la participación artística de Monedita de Oro.

La banda poblana de rock para niños Monedita de Oro, es un grupo clave en la escena musical para niñas y niños, se han presentado en diversos festivales y ferias de libros, entre los que destacan: El Festival Internacional de la Sierra en Puebla, Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil DF, Festival de Música para niños 2018, entre otros.

Esta actividad forma parte del calendario anual del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces que opera la Secretaría de Cultura, donde se podrán disfrutar ritmos rockeros, urbanos y caribeños, además su música se caracteriza por generar conciencia en el público para que puedan expresar sus opiniones de una manera divertida y bailable.

La entrada es libre y apto para toda la familia, el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación, la cita es en el Teatro Xicohténcatl, ubicado en avenida Juáre, número 21, colonia centro, Tlaxcala.

- Publicidad -

Dejar respuesta