Realizará IDET Segundo Chequeo Atlético rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2020

Comunatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), realizará el Segundo Chequeo Atlético, como parte de la preparación para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2020.

El chequeo se llevará a cabo el sábado 23 del mes en curso, a partir de las 09:00 horas, en la pista sintética del Instituto del Deporte de Tlaxcala en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los atletas buscarán la marca para el proceso de selección rumbo a la máxima justa deportiva que se realiza en el país, anteriormente denominada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La convocatoria está abierta para deportistas, clubes y público en general que desee perfilarse ante el proceso selectivo rumbo a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2020, donde tendrán que realizar diferentes pruebas que van desde los 50 a los 3000 metros planos y de los 800 metros a los 7km en caminata.

En este chequeo podrán participar jóvenes de 8 a 22 años de edad, tanto de la rama Varonil como Femenil.

El primero se llevó a cabo en el Ranchito de Panotla con la participación de cerca de 200 niños y jóvenes en ambas ramas.

Alfredo Lemus Saldaña, director del IDET, informó que Tlaxcala cuenta con grandes talentos deportivos y que seguramente el Estado de Tlaxcala, estará representado por una fuerte selección de jóvenes que seguramente darán buenos resultados en los Juegos Nacionales CONADE.

- Publicidad -

Dejar respuesta