Realizará “Estrella Roja” Feria del Empleo en la capital

0
110

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se reclutarán a 90 operadores de autobuses, con sueldos que van de los ocho a los 22 mil pesos mensuales.

Como parte de las acciones de vinculación con el campo laboral que lleva a cabo el ayuntamiento de Tlaxcala, el 6 y 7 de marzo, la capital será sede de la Feria del Empleo de la empresa Autobuses México Puebla Estrella Roja S.A. de C. V., la cual se llevará a cabo en la explanada de la Plaza Xicohténcatl en un horario de 09:00 a 14:00 horas, donde se ofertarán al menos 90 vacantes para conductores de autobuses y 15 corporativas.

Este programa de vinculación al empleo que coordina el titular de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, cuenta con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca generar espacios que permita a los habitantes poder incorporarse a la vida laboral, con ofertas de trabajo adecuadas que les brinden una mejorar calidad de vida.

De esta forma, se convoca a todas aquellas personas interesadas a participar en esta Feria de Empleo de Estrella Roja a que se acerquen a la capital y aprovechen la oportunidad que ofrece esta empresa que busca perfiles laborales que respondan a las expectativas y a quienes les garantizan las prestaciones de ley y sueldos que van de los ocho mil a los 22 mil pesos mensuales.

Como ya se informó en este espacio se ofertarán 15 vacantes corporativas y 90 operativas, para estas últimas deberán presentar licencia federal tipo A y tener entre 25 y 48 años de edad, además al momento del reclutamiento se realizarán pruebas de manejo y evaluaciones médicas, para lo cual tendrán disponibles tres autobuses.

De acuerdo con la información proporcionada por los representantes de la empresa, la decisión de abrir esta Feria del Empleo en el municipio de Tlaxcala, es porque tienen la certeza de que el perfil de los ciudadanos cubrirá sus expectativas y porque con base a su propia experiencia, el grado de responsabilidad es mayor.

Es así como la alcaldía capitalina preocupada por beneficiar a la ciudadanía con la generación de fuentes de empleo, pone al alcance de todos, esta gran oportunidad laboral.

Dejar respuesta