Realizan premiación del Quinto Concurso de Fotografía, “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”

0
71
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La Auditoria Superior del Estado de Puebla, el H. Ayuntamiento de la ciudad y la Secretaria de Desarrollo y Turismo, hicieron entrega de la premiación así como del reconocimiento a los primeros tres lugares del Quinto Concurso de Fotografía “Los valores de la rendición de cuentas y la cultura de Puebla”.

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía; con la participación de cinco categorías tituladas, Rendición de cuentas, Puebla tesoro Cultural de México, Héroes anónimos del 19 de Septiembre, Reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatán, Secretos de Puebla se recibieron 695 fotografías, un 18 por ciento más a diferencia del año pasado, que fueron 585 fotografías.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

Se reconoció a los principales 50 finalistas quienes en sus obras capturaron y plasmaron de la mejor manera los rituales, tradiciones y los paisajes de Puebla, así también se mostraron los 15 ganadores de los primeros tres lugares de cada categoría.

David Villanueva comentó que además de la participación de Puebla también se recibieron fotografías de la Ciudad de México, Morelos, Sinaloa, Tlaxcala y Veracruz.

El presidente municipal, Luis Banck añadió que la categoría de Héroes Anónimos del sismo del 19 de Septiembre, siempre estará presente, que la naturaleza daño lo que se construyó por varios años como los edificios históricos y la manera de plasmar la colaboración humanitaria; al mismo tiempo reconoció el trabajo y la dedicación de cada uno de los participantes.

Dejar respuesta