Realizan la primera subasta de Puebla: se va maquillaje y autos de lujo 

Durante la subasta de bienes a martillo se ofertan todo tipo de autos y mercancías.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Maquillaje femenino, ropa, terrenos, viviendas y hasta autos de lujos formaron parte de la subasta que organizó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en Puebla, a unas semanas de que arranque el proceso electoral.

En lo que compete a vehículos, hubo desde las unidades de carga, hasta los comunes o marcas europeas. Mientras que en la ropa destacaron las playeras, blusas, tenis. También se vendieron artículos de madera, que sumaron más de 200 bienes.

Los compradores llegaron de diversos puntos de la República a el Centro Expositor de Puebla: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Veracruz, principalmente.

Destacó que una camioneta Ford F 150 (Lobo) modelo 2015, incautada en Chihuahua fue uno de los vehículos que se vendió en casi medio millón de pesos.

La oferta inicial era de 125 mil 500 pesos.

Por otra parte, se dieron al público locales comerciales, telas y activos financieros, considerados marcas, derechos de autor, derechos de crédito dudosos, títulos accionarios y una empresa.

Con respecto a los automóviles, se vendieron los modelos inferiores al 2006, pero no impidió que se estuvieran interesados en conseguir coches de marcas como BMW, Audi o modelos como Mustang.

Dejar respuesta