Realizan Jornada de Sanitización en DIF Municipal y Hospital General

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El ayuntamiento realiza diversas acciones para evitar la propagación del Covid-19; también se desinfectó en la Plaza de la Constitución.

Elementos de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Tlaxcala, dieron continuidad este jueves a las Jornada de Sanitización en diferentes puntos de la ciudad como parte de las acciones para evitar la propagación del virus Covid-19 en áreas de uso común, específicamente en bancas, aceras, calles y otros espacios.

En esta ocasión, las Jornadas se efectuaron en la Plaza de la Constitución, en las inmediaciones del Hospital General de la Secretaría de Salud, así como en las instalaciones del DIF Municipal, que se trata de espacios comunes donde arriban decenas de ciudadanos.

De manera paralela, personal de diferentes áreas continúan con los recorridos para difundir con locatarios recomendaciones de higiene como lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar gel antibacterial, guantes, cubre bocas y otros aditamentos.

Mientras que los elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública siguen con los trabajos de difusión y vigilantes de medidas preventivas en comunidades y delegaciones, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Cabe destacar que las Jornada de Sanitización serán de forma permanente y se aplicarán en los espacios de uso común como calles, avenidas e inmuebles donde se registra el mayor tránsito de personas.

 

Dejar respuesta