Realizan en la capital el Sorteo por pago predial 2019 (Lista de ganadores)ūüöė

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Reconoció la buena disposición de los ciudadanos que cumplieron con su pago anual.

Ante la presencia de ciudadanos, este jueves la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell √Āvalos Zempoalteca, encabez√≥ la rifa de un auto, tres lavadoras autom√°ticas, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y dos pantallas Smart tv, como parte de un incentivo a los contribuyentes que realizaron su pronto pago de predial 2019.

En su mensaje la alcaldesa reconoció la responsabilidad de los ciudadanos al cumplir con su pago de su impuesto predial, pues subrayó que esta administración siempre cumple lo que platea, además de que busca redituar a la sociedad por su respuesta positiva a este tipo de eventos.

Acotó que, aunque esta ocasión se registró la participación de más del 50 por ciento de contribuyentes, espera que en futuras ocasiones más ciudadanos se sumen a estas acciones en beneficio de todos.

De esta forma, la ganadora del veh√≠culo Chevrolet Aveo 2019, fue la propietaria del boleto n√ļmero 9982, mientras que las lavadoras fueron para los boletos 10087, 8071 y 1052, as√≠ como los refrigerados los obtuvieron los boletos 5206, 11900 y 3197.

Durante el sorteo, los ganadores de las estufas fueron los due√Īos de los boletos 11553, 5087, 12254 y las pantallas Smart tv ser√°n entregadas a los boletos 3422 y 1705.

Es as√≠ como la comuna capitalina retribuye de alg√ļn modo el apoyo que recibe de la ciudadan√≠a y hace el llamado a los habitantes para que formen parte de esta actividad.

Quienes a√ļn no han realizado su pago extiende la invitaci√≥n para que acudan a la tesorer√≠a municipal y pongan al corriente sus contribuciones. 

En el evento estuvieron presentes las y los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, así como los secretarios del ayuntamiento y técnico, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y Ernesto García Sarmiento, respectivamente.

Dejar respuesta