Realizan ciudadanos y presidente Mario de la Rosa, jornada de reforestación en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

«En Amozoc, nos esforzamos por fomentar el cuidado de la naturaleza y crear conciencia entre los jóvenes respecto a la importancia de la conservación del medio ambiente», fueron las palabras del alcalde Mario de la Rosa Romero durante la jornada de reforestación  realizada en el Cerro El Cristo.

- Publicidad inline-

En dicho evento también participó personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, además estuvieron presentes el comisariado ejidal, el Instituto Municipal de la Mujer y el departamento de Ecología.

Cabe destacar que el propósito de dicha jornada es sumar esfuerzos para la recuperación de suelos forestales y combatir los efectos del cambio climático,  preservando el equilibrio ecológico para las futuras generaciones.

Se reforestaron más de 500 árboles de pino blanco que representan vida. A través de sus redes sociales la comuna informó: ¡Los invitamos a estar pendientes y participar en las próximas actividades!

Dejar respuesta