Realiza SEPE y SNTE sorteo de obsequios para maestros atendiendo recomendaciones sanitarias

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Atendiendo las recomendaciones de salud para prevenir el contagio de Covid-19, personal  de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), y del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de las Secciones 31 y 55, realizaron el sorteo de premios que el Gobierno del Estado entrega con motivo del «Día del Maestro».

La rifa de obsequios fue presenciada por el Notario Público No.1 del Distrito Judicial de Hidalgo, que dio fe y legalidad al proceso de insaculación que garantizó la transparencia del sorteo.

En el acto, se rifaron 23 automóviles, 54 pantallas, 70 bocinas de bluetooth, 16 refrigeradores de 11 pies, 16 refrigeradores de 14 pies, 23 estufas de 20″, 109 licuadoras, 57 vajillas de loza con 12 piezas, 58 ollas express de 6 litros, 109 planchas de vapor, y 124 batidoras.

En la rifa participaron todos los maestros adheridos al SNTE, de las ocho regiones que integran el gremio magisterial.

La lista de ganadores se dará a conocer en medios de comunicación impresos, así como en la página web de la SEPE, con dirección electrónica www.septlaxcala.gob.mx, y en las redes sociales oficiales de la dependencia.

A los docentes que resultaron premiados, se les informará el día, el lugar, y la hora en que deberán asistir para recibir su premio.  

  

Dejar respuesta