Realiza José Alejandro Martínez, Jornada de Prevención por Covid-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes organizó una Jornada de Prevención ante el Covid-19.

Hace algunas horas el Munícipe de Quecholac en compañía de promotoras de salud y personal del ayuntamiento recorrieron las principales avenidas de todo el Municipio repartiendo cubre bocas y brindando información correspondiente ante la contingencia que se vive.

Durante esta jornada se lograron repartir 20 mil cubre bocas por todo el Municipio y la labor no termina.

El Alcalde de Quecholac recalcó que la ciudadanía debe estar informada de todo lo que acontece día a día y este tipo de jornadas se implementarán diariamente por todo el Municipio, para brindar cubre bocas a toda la ciudadanía e informar sobre la contingencia del Covid-19.

Porque también el desabastecimiento de cubre bocas es un factor muy importante por lo cual la gente no puede utilizar los métodos de prevención en sus hogares, vías públicas y comercios. Por ello este tipo de Jornadas de Información y prevención se seguirán efectuando en todo el Municipio de Quecholac.

 

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#Salud

Dejar respuesta